jueves, 1 de enero de 2009

Primeros pasos con el Photoshop

En plena época metalera, luego de varios intentos logré hacer un digno homenaje a mi banda preferida: Malón (Noviembre/2002)



Si bien desde bastante pequeño exploré el Photoshop, este es la pieza más vieja que se conservó hasta la actualidad, llamada tal vez un poco pretenciosamente "Mano de la Tierra". Recuerdo que un motivo de orgullo era que el arte digital era en base exclusivamente de fotos tomadas por mí. (Noviembre/2002)



Un clásico que me gusta mucho, basado en una foto de mi hermano ^_^ "Solitario Negro" (Diciembre/2002)

3 comentarios:

veenuus dijo...

atractiva y bella actividad.
en otro momento t agrego a mis links, :)

veenuus dijo...

ya estaa! t puse en el blogroll..
pasate x mi blog :)
salute.

Dk dijo...

el solitario negro! un clasico :D

recien lo veo, que copadas estaban algunas cosas que ni recordaba