jueves, 1 de enero de 2009

Aprovechando el simbolo

Yo sé que es sólo un tonto numerito, pero... a mi parte obsesiva le encantan! Tanto tiempo de pregonar por la desestructuración, y vengo a comenzar un blog un dia uno del uno (y suena tan bien para el hemisferio izquierdo!). Bueno la idea de este blog, creado hace meses mas jamás estrenado, es ir subiendo por fragmentos mi "actividad artística" en sus diferentes ramas. Joder, la palabra arte tan manoseada suena desde una perpectiva a elitista y soberbia, y desde otra a inutil e incluso pelotuda. Para hacerla simple para mi no connota nada a nivel cualitativo, es solo expresion y busqueda, puede gustarle al que lo crea o no, puede moverle o significarle al que lo ve, o no. Puede ser lindo o feo. Son cositas, que me salen a traves de unas ganas de volcar, no tienen perfecta definición ni lógica. Y si por años le dedique horas a estas cosas, ¿pq no compartirlas? Como siempre me cuelgo, proyectando enormes castillos en el aire, mejor voy subiendo de a poco, algunas fotos, una poesía, irá tomando solo su propia forma. Abrazo!

No hay comentarios: